lunes, julio 30, 2007

Hallándole figuras a las nubes.


Es un proceso de pasos a pasos: es comenzar cerrando los ojos estando en tu cama, y abrirlos sintiendo al aroma tan único que regala la naturaleza en una de aquellas llanuras europeas, de esas que nos recuerdan campos infinitos bañando de pies y armadura a algún cerro perdido en el horizonte. Es recostarse en el verde, perderse entre cariños que nacen entre el pasto y el viento. Es mirar el cielo, contemplar su enormidad y aguardar por aquel único momento. Es parte de la lista de los mejores espectáculos que podríamos tener. Hallándole figuras a las nubes, me encuentro. Por favor, no me molesten, no traten de persuadirme, que no me sentía así desde hace ya mucho tiempo. Es toda una novela la que tengo presente, actores, escenas y hasta drama incluido. Vidas que se expresan en momentos tan simples y precisos, llenos de detalles y alegrías que hacen de mi corazón un lugar lleno de sonidos y ritmos que quizás solo tú puedas entender. Es esperar por algún motivo, de esos que sientes a veces tan ideales para ser rescatados, es saber que gracias a ti muchas tardes han tenido sabor a algo más que alegría. Es saber que quizás no nos hemos dado cuenta de mil cosas que arman de nuestra línea algo extraño. Es saber que, como dice la canción que escucho justo en estos momentos, no sabría decir que inocente excusa quisiera utilizar para poder hablar de todo eso que está ahí, presente. Es saber que quiero crear excusas para hacerte sentir ver todo este paisaje, todo este espectáculo de nubes que nos miran, cubren y hablan cada vez que pueden.